Una Perla Más..!!

Poradmin

Una Perla Más..!!

Dotación de equipos biómedicos y mobiliario hospitalario.

A través de Resolución No. 5263 de 2017 el Ministerio de Salud y Protección Social aprobó el proyecto de dotación presentado por la E.S.E. Hospital Local de Puerto Libertador, para la adquisición de equipos biomédicos y mobiliario hospitalario con el propósito de contribuir en los procesos que permitan subir el nivel y mejorar la calidad de la atención en salud de toda la población del área de influencia del Municipio de Puerto Libertador, acercándonos a nuestro propósito de alcanzar la Excelencia Institucional.

Debido a su contribución como usuario, visitante, proveedor, etc; en el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de nuestra Institución prestadora de servicios de salud a nivel Municipal, es de gran importancia para nosotros darles a conocer a nuestra comunidad sobre este excelente logro de gran impacto, que nos permitirá prestar nuestros servicios de salud con calidad para todos los habitantes del Municipio de Puerto Libertador.

Dentro de la larga lista de excelentes gestiones que  nos entrega la Garantía de  Servicio Social en cabeza de nuestro Alcalde Señor Espedito Manuel Duque Cuadrado, se anota una perla más en su gestión, esta vez en el área de la Salud en cabeza del gerente Eder John Soto Cuadrado, quién logró conseguir para beneficio de nuestra comunidad una excelente dotación de equipos biomédicos y mobiliario hospitalario para la E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PUERTO LIBERTADOR, por valor de $1’000.000.000 (Mil Millones de Pesos), que sin duda alguna, garantizará a los usuarios (nuestra comunidad) una atención en salud con muy buenos estándares de calidad, que generarán   mayor satisfacción, bienestar, sentido de pertenencia y amor por  nuestra institución prestadora de servicios de salud, la cual es DE TODOS Y PARA TODOS los habitantes de nuestro Municipio.

El pasado viernes 13 de Julio de 2018, tuvimos la gran oportunidad de hacer oficial este gran logro mediante un acto ceremonial en el que contamos con la compañía del Señor alcalde Espedito Duque, funcionarios de su administración, líderes religiosos, la empresa de servicio de aguas Agualcas, EPS, IPS, líderes comunales, concejales, Casa de la Cultura y otros sectores representativos del Municipio.

En el Hospital Local de Puerto Libertador le estamos apostando firmemente al crecimiento y fortalecimiento institucional porque estamos convencidos de que es el camino más acertado para lograr la excelencia institucional y con ello el mejoramiento de la calidad de vida no solo de los funcionarios de la institución sino también de toda la comunidad. Confiamos en que el Todopoderoso nos permitirá seguir cultivando grandes logros.

¡A Dios sea la Gloria por siempre!

 

Eder John Soto Cuadrado
Gerente Hospital Local de Puerto Libertador

About the author

admin administrator

4 Comments so far

JHONY ALBERTO GARCIA ESQUIVELPosted on12:52 pm - Jul 16, 2018

Felicitaciones por ese gran logro, Dios me los Bendiga e Ilumine para q lleguen mas beneficios a nuestra comunidad

JHONY ALBERTO GARCIA ESQUIVELPosted on12:56 pm - Jul 16, 2018

Bendiciones, Dios mediante llegaran mas beneficios a nuestra comunidad

Sugey García CastroPosted on1:09 pm - Jul 16, 2018

Excelente Gestión señor Eder, Dios lo siga bendiciendo grandemente para que pueda seguir gestionando grandes cosas para nuestro hospital… Gracias por su gran entrega.

Yohana SotoPosted on1:20 pm - Jul 16, 2018

Excelente hermanito por esta magnífica labor, me enorgullezco enormemente d ti, Dios t bendiga siempre y la gloria y la honra sea para él… Amén

You must be logged in to post a comment.